Libros del docente

El Programa de Educación Emocional Be Happy ofrece 6 libros del docente. De esta forma, existe uno por cada curso de primaria. Además, en los libros del docente Be Happy aparece todo el contenido de los libros del alumno e instrucciones sobre cómo impartir la clase, las respuestas y la explicación del programa.

Como verás, ¡el manual del docente es muy completo y sencillo de seguir! 

A continuación, te presentamos las claves de los libros del docente de Be Happy.

    • 6 libros, uno por cada curso de primaria.
    • Cada libro incluye el contenido del alumno e instrucciones, respuestas y la explicación del programa.

Así mismo, cada libro tiene 10 unidades, impartidas en 10 sesiones. Y cada sesión es de 50 minutos.

Como puedes ver, cada libro del docente lo presenta uno de nuestros personajes Be Happy. Estos personajes poseen diferentes personalidades que ayudan a tus alumnos a identificarse con ellos. De esta manera, les acompañan a lo largo de todo el programa. Esto les ayuda a iniciarse en las dinámicas y a profundizar en conceptos emocionales complejos. ¡Serán sus amigos en su viaje de crecimiento personal y de búsqueda de la felicidad!

Una unidad del docente Be Happy

¿Quieres saber cómo impartir una sesión del programa Be Happy?

Cada unidad consta de distintas secciones. Así pues, encontrarás la Intro, el Quiz, la Herramienta Emocional, el Juego y el Emoticono del Mes. 

Además, en el libro del profesor encontrarás todas las explicaciones detalladas para la realización de cada dinámica. De este modo, la secuencia es muy sencilla de seguir.

Por otra parte, encontrarás todas las respuestas a las preguntas del libro del alumno y los contenidos del mismo. 

De igual modo, en la explicación de cada Herramienta Emocional, verás también la fundamentación científica  en la que se basa. 

Finalmente, puedes mirar este video. ¡Aquí te lo explicamos todo!