Programa


A continuación, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre
el programa de Educación Emocional Be Happy. 

Nuestro programa

Nuestro Programa


Por una parte, el proyecto de educación emocional Be Happy cuenta con herramientas emocionales, emociones y unos divertidos personajes. A continuación encontrarás una breve descripción de cada uno de estos ejes. 

Personajes Be Happy

Personajes Be Happy


A continuación, te presentamos a los personajes Be Happy. Si lo deseas, puedes conocer aquí a Luca, Mia, Iro, Sue, Ivy y a Max. En esta sección, te explicamos la función tan importante que desempeña cada uno. 

Emociones Be Happy

Emociones Be Happy


Además, 18 emociones que trabaja Be Happy cobran vida. Estos emoticonos nos explican cómo se sienten para ayudarnos a identificar mejor nuestras emociones.

Herramientas emocionales

Herramientas emocionales


Be Happy emplea 17 herramientas emocionales para ayudar al alumno a gobernar sus emociones durante toda su vida. Todas las herramientas están fundamentadas en una amplia bibliografía científica

 

Soluciones Be Happy

Soluciones Be Happy


A continuación, te mostramos los problemas con los que te ayudará nuestro Programa de Educación Emocional Be Happy. Al estar especialmente diseñado para la etapa Primaria, nace para aportar soluciones a las necesidades actuales de la educación emocional de los niños. 

Beneficios Be Happy

Beneficios Be Happy


A continuación, te mostramos los múltiples beneficios de utilizar en la escuela nuestro Programa de Educación Emocional Be Happy. Si lo deseas, puedes ver algunos de ellos en esta sección.

¿Tienes dudas? ¡Ponte en contacto con nosotros!