Beneficios Be Happy

¡Los beneficios de Be Happy son numerosos! Con el programa queremos ofrecer soluciones a las necesidades emocionales de los niños en la etapa de primaria. Y para eso, ofrecemos a los profesores un material sencillo, atractivo y fácil de impartir en clase.

Por ello, te presentamos algunos de los beneficios del Programa de Educación Emocional Be Happy! Aquí encontrarás a Mia, Luca, Max, Iro, Sue , Ivy y a sus profesores, que nos cuentan cómo les ha ayudado nuestro programa

beneficios be happy Mia personaje
beneficios be happy Luca personaje
beneficios be happy max personaje
beneficios be happy iro personaje
beneficios be happy sue personaje
beneficios be happy ivy personaje
beneficios be happy profesor 1
beneficios be happy profesora 1
beneficios be happy profesora 2

Con Be Happy tus alumnos serán protagonistas de su aprendizaje y aprenderán a vivir con cabeza y corazón.  Por otra parte, las herramientas les ayudarán a comprenderse mejor y a entender y valorar más a los demás. A su vez, aprenderán dinámicas para superar sus miedos y expresar adecuadamente sus emociones. También reflexionarán sobre las cosas que más valoran de su vida y el sentido que tienen para ellos.

Finalmente, las herramientas emocionales les ayudarán en su crecimiento personal y serán conscientes de que la búsqueda de la felicidad es un camino que dura toda su vida. Si quieres saber más sobre las competencias emocionales que desarrollarán, puedes pinchar aquí

Beneficios de las Herramientas Emocionales Be Happy

Seguramente te estarás preguntando: ¿qué conseguimos con las  herramientas del programa? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Para qué sirven?

Con las herramientas emocionales Be Happy, tus alumnos aprenderán a identificar mejor sus emociones y las de los demás. Por otra parte, aprenderán a manejar sus preocupaciones y a buscarles solución, reduciendo su nivel de ansiedad. También realizarán dinámicas que les ayudarán a curar recuerdos dolorosos. Aprenderán a reflexionar antes de actuar. Además, percibirán y valorarán las cualidades positivas de otras personas y las propias.

Estos son algunos de los beneficios de las Herramientas Emocionales Be Happy. ¡Te explicamos todos los beneficios del Programa de Educación Emocional Be Happy en este video de 2 minutos!