Soluciones Be Happy

¿Qué necesidades existen actualmente en la Educación Emocional? ¡Be Happy aporta soluciones!

Por una parte, el Programa de Educación Emocional Be Happy ha surgido para dar soluciones y respuesta a las preguntas personales que se hacen los alumnos.

¿Te gustaría saber más? Nuestros personajes Be Happy te cuentan sus necesidades. Aquí tienes a Mia, Max, Luca, Iro, Sue e Ivy. 

soluciones be happy mia personaje
soluciones be happy max personaje
soluciones be happy luca personaje
soluciones be happy iro personaje
soluciones be happy sue personaje
soluciones be happy ivy personaje

¿Te resultan familiares estas preguntas? Así es como nace nuestro Programa de Educación Emocional Be Happy, para cubrir las necesidades actuales y emocionales de los alumnos.

¡Pero Be Happy va más allá! También nace para ofrecer respuesta a las necesidades de los profesores. Ellos son los primeros que observan carencias en la educación emocional de sus alumnos.

soluciones be happy profesora 1 personaje
soluciones be happy profesora 2
soluciones be happy profesor 1 personaje

Por ello nace el Programa de Educación Emocional Be Happy. Para ofrecer respuestas a todas estas dudas y cubrir las necesidades de alumnos y profesores.

Y es que se trata de un programa con una visión antropológica profunda. Con una metodología bien fundamentada en decenas de publicaciones científicas. También posee un formato editorial atractivo y divertido tanto para profesores como alumnos. Con dinámicas a través de las cuales tus alumnos conseguirán un aprendizaje significativo y realizarán trabajos cooperativos. Y con recursos extra disponibles en nuestra plataforma online. Además, ¡este programa es compatible con otros de educación emocional!

Por otra parte, tus alumnos pueden aprender a comprender mejor sus emociones a través de grandes obras de arte.  EmocionARTE  es una sección de acceso exclusivo en nuestra plataforma online. La pintura, la música, la escultura, la literatura y el cine son los instrumentos emocionales de esta sección. Con ella, tus alumnos profundizarán en el conocimiento de multitud de emociones. 

Si quieres conocer con más detalle los beneficios del programa, pincha aquí.