recursos
EmocionARTE

Recursos


Con el Programa de Educación Emocional Be Happy podrás disfrutar de multitud de recursos adicionales para educar las emociones de los niños en casa y en la escuela. Divertidas dinámicas grupales, herramientas emocionales prácticas, profundización emocional en diversas obras de arte y mucho más. ¡No te los pierdas!

Plataforma online

Plataforma online


Be Happy cuenta con una plataforma online que ofrece acceso a todo el contenido de los libros, así como a multitud de materiales adicionales para educar las emociones de tus alumnos. Hazte ya con nuestro programa y ¡disfruta de todos sus beneficios!

EmocionARTE

EmocionARTE


Por suerte, ¡ya está aquí EmocionARTE! La sección con la que podrás, por fin, trabajar la educación emocional a través grandes obras de arte. Y es que Be Happy ha creado esta sección para identificar, experimentar y conocer en profundidad las emociones que transmiten las obras artísticas. Aquí encontrarás algunos de los ejemplos de pintura, escultura, literatura, música y cine que se trabajan en EmocionARTE.

Vídeos

Videos


Por otra parte, Be Happy cuenta con algunos vídeos explicativos de su programa de educación emocional que resolverán todas tus dudas. De hecho, se trata de un material muy ameno y práctico con el que comprenderás rápidamente todo lo relacionado con el programa. ¡Te va a encantar!

¿Tienes dudas? ¡Ponte en contacto con nosotros!