Videos

¡Los videos Be Happy ya están aquí! Si todavía tienes dudas sobre nuestro Programa de Educación Emocional Be Happy, aquí puedes ver algunos videos explicativos. Como verás, son breves, sencillos y amenos, así que ¡dale a play y disfruta!

Videos explicativos del Programa

Para empezar te presentamos el video Be Happy en 2 minutos. Aquí podrás ver lo sencillo, divertido y completo que es nuestro Programa de Educación Emocional. ¡Y todo en 120 segundos!

A continuación, puedes ver un video explicativo sobre cómo impartir una clase del Programa de Educación Emocional Be Happy. Así, la Intro, el Quiz, la Herramienta, el Juego y el Emoticono del mes cobrarán sentido.  De este modo, entenderás la función de cada sección y lo sencillo que es impartir una clase. 

¿Y qué hay de los beneficios de la educación emocional? ¿Todavía no conoces las múltiples ventajas de impartir un programa de este tipo en tu colegio? En este breve video, te explicamos algunos de los beneficios de la educación emocional según los expertos mundiales. ¡Es muy interesante!

¡Y llegamos al video de la sección EmocionARTE! Como verás, se trata de una sección muy especial. Con ella tus alumnos profundizarán en el conocimiento y comprensión de multitud de emociones. Pero lo más interesante es el modo de hacerlo. Y es que EmocionARTE aprovecha las grandes obras de arte. Así, a través de la pintura, música, escultura, literatura y cine, los niños aprenden sobre las emociones que estas transmiten. ¡No te lo pierdas!

Pero aún hay más. Y es que probablemente te estarás preguntando: ¿qué encontraré en el Programa de Educación Emocional Be Happy? En este video, te explicamos los elementos del programa. Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en nuestros libros. ¿A qué esperas para verlo? 

Videos explicativos de algunas Herramientas Emocionales

Ahora que ya comprendes mejor el programa, continuamos con las herramientas. ¿Te gustaría ayudar a tus alumnos a mejorar sus vidas? A continuación, te presentamos el video de la herramienta emocional “Guionista de mi vida”. Esta herramienta les ayudará a encontrar el sentido a las diferentes situaciones de su vida. Además, podrán manejar y comprender mejor la frustración que a veces puedan sentir.

A continuación, verás el video explicativo de la herramienta emocional “Mi búsqueda del tesoro”. ¿Te gustaría ayudar a tus alumnos a descubrir las cosas más importantes de su vida? De esta manera, los alumnos aprenden a reflexionar sobre las realidades de su vida a las que jamás renunciarían. ¡No te lo puedes perder!

Finalmente, en este video te presentamos la herramienta emocional “Mi caja de las preocupaciones”. Mediante esta herramienta, tus alumnos aprenderán a manejar sus preocupaciones y a reducir la ansiedad que estas les provocan.